Comuniquese con nostoros

DetermiNation es una nación de atletas de la Sociedad Americana Contra El Cáncer (American Cancer Society) que está determinada a terminar con el cáncer. Este poderoso e inspirador movimiento salva vidas al permitir que los atletas dediquen su capacitación y participación en maratones, triatlones, carreras de ciclismo y otros eventos de resistencia a un evento que salva vidas, para combatir una enfermedad que ya ha cobrado demasiadas. Al transcurso de los años, miles de atletas han disfrutado la experiencia de su vida a la vez que recaudan millones para la lucha contra todo tipo de cáncer. Con cada paso que toman y cada milla que conquistan, estos atletas determinados están ayudando a crear un mundo con menos cáncer y más celebraciones de cumpleaños.

Nos complacería oír de usted. Si desea más información sobre DetermiNation de la Sociedad Americana Contra El Cáncer, o si necesita ayuda con su sitio Web de recaudación de fondos, llámenos al número sin costo 1-800-227-2345. Estamos disponibles para contestar sus preguntas 24 horas al día, 7 días a la semana. O puede comunicarse con su oficina local usando la información de contacto que aparece abajo (por favor note que las oficinas locales están abiertas de lunes a viernes durante las horas hábiles regulares).

Llámenos
   1-800-227-2345

 

Ask your employer about a Gift Matching!

Matching gifts are an easy way to double your impact on the fight against cancer. Many people don’t realize that by filling out a simple form a $100 donation can become a $200 donation. Learn More.

Copyright © 2017 American Cancer Society, Inc.
All content and works posted on this Web site are owned and copyrighted
by the American Cancer Society, Inc. All rights reserved.

The American Cancer Society is a qualified 501(c)(3) tax-exempt organization.